TARTA DE TRES CHOCOLATES CON HELADO DE NARANJA EN FINA ROSA DE CHOCOLATE NEGRO
Describir este postre resulta complicado, pues es evocar aromas, sabores, historias... que han formado parte de nuestra alimentacion desde niños y siempre ha sido la guinda que ha coronado nuestros mejores momentos: es el chocolate en sus tres versiones mas conocidas y el helado de naranja con chocolate que refrescara nuestro paladar ayudando a asimilar los nutrientes de una comida que ha querido ser especial.
PESTIÑOS
Elaborados por la abuela Mª Jose que puso todo su cariño y sencillez para decirnos que nos quiere y que siempre la tendremos cerca de nosotros y en su corazón.
PASTEL RUSO
Finas capas de bizcocho de almendras con praline de avellanas, ayudaron a una dulce sobremesa en la que se debatieron diversas conversaciones en armonia.
CAFE CON PASTAS
Broche final de una gran comida, recordando nuestra niñez y la faena que mas pronto que nunca tendran que comenzar la nueva pareja que me han inspirado en esta celebracion tan especial.
Excelente receta
ResponderEliminarme parecen unos postres de lo mas acertado,la tarta de exito seguro,el pastel ruso casero te sale de muerte,los pestiños tienen una pinta muy apetitosa y las galletas artesanas lo mejor para tomar el café.Una boda de ensueño que nunca van a olvidar por la gran gastronomía con la que los has deleitado!!
ResponderEliminarun abrazo
javier