20/12/10

SOLOMILLO DE CORDERO CON MIGAS A LA PASTORA Y SALSA DE TUETANO





SOLOMILLO DE CORDERO CON MIGAS A LA PASTORA Y SALSA DE TUETANO


Para explicaros esta receta no lo voy ha hacer de la manera tradicional pues es una recolección de ingredientes que con paciencia he ido recogiendo a lo largo de los últimos meses aunque no sabiendo cual iba a ser el resultado final.
En primer lugar iba reservando los solomillos de cordero y los envasaba al vacío congelándolos, en otra ocasión elabore unas migas, y como me sobraron unas poquitas las envase al vacio y guarde en la nevera.
Por ultimo y esto con mas paciencia he ido guardando el tuétano de los huesos de caña que han caído en mis manos y es que el envasado al vacío nos proporciona grandes ventajas a la hora de elaborar grandes bocados para ocasiones especiales.
El tener unos tarritos con salsas base como lo es la española y la americana también nos puede ir muy bien en cualquier momento.
El montaje del plato ha sido rápido y el resultado fantástico.
Primero hemos calentado las migas en el microondas y también hemos calentado la salsa española para mezclarla con el tuétano, seguidamente he salpimentado los solomillos y he marcado a la plancha dejándolos al punto y colocándolos encima de las migas y con las patatas rejilla he conseguido la espectacularidad que requería este bocado tan especial y lo he salseado con esa salsa tan especial resultado de la paciencia y constancia.
Ha sido gratificante la experiencia, puesto que no hemos quitado el sabor de ninguno de los ingredientes maridando perfectamente.