11/3/12

BRAZO DE FABIOLA

La realización de este pastel que aparentemente resulta sencilla, tiene una relativa dificultad si queremos conseguir un resultado optimo, ya que la base son las galletas marías, el resultado dependerá si las remojamos en su punto y para esto a mi me ha dado muy buen resultado el infusionar en leche; piel de naranja, piel de limón y canela en rama y un poquito de azúcar.
A partir de este momento el relleno dependerá de nuestra imaginación y gustos.
Yo he elaborado estas tres variedades, si bien me falta la receta que en mi infancia me cautivo pero que no recuerdo el proceso, aunque si el sabor indefinido que siempre me ha acompañado


BRAZO DE FABIOLA CON CREMA PASTELERA Y COCOLATE CON FRUTAS ESCARCHADAS

















BRAZO DE FABIOLA CON NUTELA, CHOCOLATE Y COCO
















































BRAZO DE FABIOLA CON MOKA Y MERENGUE ITALIANO










































3 comentarios:

  1. Agradeceria y me interesa cualquier variacion en este postre, MUCHAS GRACIAS por tu seguimiento de mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. La sencillez del postre lo hace mas casero si cabe, me lleva a los postres de la infancia. Fantastico

    ResponderEliminar